jueves, 20 de octubre de 2011

SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2011

DEL 24 AL 28 DE OCTUBRE

¿Qué es?
La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde, durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento. Su propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil. Propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.
Durante esta semana se presentan pláticas, exposiciones fotográficas, experimentos, proyección de videos, foros entre otras.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 56, Ixtacomitán; como cada año realizará durante esta semana: Pláticas de concientización ambiental, concursos de fotomicrografía  científica, fotografía matemática, foro: “Los alimentos transgénicos”, experimentos y la muestra gastronómica: “Una alimentación balanceada”, actividades muy interesantes en las que participan los estudiantes demostrando la aplicación que tiene la Ciencia y Tecnología en nuestra vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario